GdArMEDIA.com

La producción audiovisual y publicitaria.

SERVICIOS WEB - CONTENIDOS - DISEÑO

Producción de contenidos para medios de comunicación audiovisuales

Archivo de registro producción audiovisual, muestras, eventos, films, fotos, videos, diseños y más..

25 años de trayectoria en el desarrollo de producción audiovisual. Si bien GdAr MEDIA se conformó a fines de 2009, varios de los integrantes de la misma venimos trabajando en esta iniciativa desde los años 90.

Producción de eventos, prensa, diseño, y todo lo que comprende la producción audiovisual. Aquí les compartimos algunos pequeños fragmentos de diseños y registros, que comprenden distintas etapas.     

GdAr MEDIA Web Sites

Modalidad de trabajo

El desarrollo de su Web Site responsivo 
La construcción de una página completa con todas sus partes se lleva a cabo en un proceso de etapas que dura entre 5 y 14 días hábiles

Llegando a la etapa n°4 (Diseño gráfico y contenidos) se incluye una carga horaria de 6 horas exclusivas para adecuar los contenidos, se distribuirá en 3 días de 2hs cada día, la hora de trabajo la cual tiene un valor de us$ 2.5.- dólares por hora ya incluidos en presupuesto inicial. Los mantenimientos periódicos que se efectúen tienen la misma modalidad.

Se recibirá todo el tipo de material del cliente para la construcción de la página, lo puede enviar en cualquier momento las 24hs, tanto por e-mail como por WhatsApp etc.

Lo necesario: Datos, Formas de contacto, logotipos, imágenes, textos y links de videos… que serán incorporados en su sitio. También se efectuaran comunicaciones necesarias para la definir  secciones, personalización y adecuación, siempre dentro del periodo de tiempo de la etapa 4.

Todo aquel trabajo especial de requerimientos puntuales del cliente como personalización de diseños, logotipo, correcciones de textos proporcionados, asi como la producción de contenidos extra, es ajeno a este presupuesto base y será facturado aparte.

Si tiene alguna duda no dude en consultarnos.
Ver sección: costes y solicitudes adicionales.